Seleccionar página
Vota este artículo

¿Qué estábamos haciendo antes de que las hamacas para bebés llegaran al mercado? Dado que ambos te ayudan a dormir mejor, se consideran esenciales en mi libro y agregarlos al registro de tu bebé es una obviedad en este momento.

Sin embargo, entiendo completamente si no quiere gastar unos cientos de dólares en la versión premium. Así que hicimos el trabajo sucio por usted y encontramos alternativas de Dock A Tot a un precio más asequible.

muelle alternativo a tot

¿PARA QUÉ SE UTILIZAN LAS SILLAS DE BEBÉ?

Desde el tiempo boca abajo hasta la hora de la siesta supervisada, brindan una superficie de colchón cómoda que abraza al bebé y le da una sensación de capullo. Muchos padres dicen que los sillones para recién nacidos cambian las reglas del juego, ¡incluso para los bebés que insisten en estar en brazos las 24 horas del día, los 7 días de la semana!

Las tumbonas para bebés también son una herramienta esencial cuando se viaja con niños pequeños. Crean un ambiente familiar y son un elemento del hogar que reconfortará a tu bebé en nuevos lugares. Esto significa que no tendrás que preocuparte por su rutina de sueño tratando de acomodarlos en una cuna diferente.

Hay diferentes formas de utilizar una tumbona para bebés.

  • ¡Puedes usarlo para el vientre! Usar los protectores para sostener a su bebé puede ayudar a sostenerlo antes de que se sienta cómodo acostado en el piso.
  • cambios de pañales
  • Como alfombra de juego con arco de juguete
  • Como tumbona en la playa o un picnic en el parque
  • Espacio seguro para relajarse mientras hace ejercicio, lava la ropa, los platos, etc.
  • Sesiones de fotos mensuales para mostrar el tamaño de tu bebé

Tenga en cuenta que las tumbonas para bebés no deben usarse sin supervisión. La mayoría de los padres compran una tumbona como un lugar para que su bebé duerma la siesta o la hora de acostarse, aunque como ocurre con todo lo que va dentro de una cuna o moisés, los expertos en sueño seguro no lo recomiendan.

MUELLE MEJOR VALORADO PARA ALTERNATIVAS TOT

Dock a tot alternativas

Todo nuestro equipo en Rookie Moms realmente ama el Dock A Tot. Dock-A-Tot es una de las tumbonas para bebés más populares que existen, pero tiene un alto precio que puede hacerte mirar dos veces. Puede hacer clic aquí para leer nuestro desglose completo y descubrir por qué Dock A Tot se destaca cuando se trata de tumbonas para bebés.

Sin embargo, a continuación repasaremos algunas alternativas económicas de Dock A Tot y es posible que se sorprenda de lo geniales que son realmente estas tumbonas para bebés menos conocidas.


dock a tot alternativa - tumbona ovalada para bebés

NIDO OVALADO DE FINN Y EMMA

¡Este sillón ovalado es uno de los sillones boho-chic más modernos que hemos visto! Confeccionado en algodón orgánico con flecos de macramé y funda extraíble y lavable a máquina. Es súper suave y cómodo, desearás que lo hicieran en talla de adulto. Proporciona un lugar seguro y cómodo para relajarse bajo supervisión o jugar con una barra de juguetes o un gimnasio para bebés.

Aunque esto tiene un precio más alto que algunas de las otras alternativas de Dock A Tot, obtienes lo que pagas con estilo alto y algodón 100% orgánico.

  • Dimensionamiento: La tumbona ovalada Finn & Emma está diseñada para bebés de 0 a 9 meses.
  • Premio: El sillón ovalado Finn & Emma cuesta $149
  • Construcción: Manta y flecos son 100% algodón orgánico. El acolchado y la cámara interior están rellenos con todos los nuevos materiales 100 % poliéster.

nido de bebe

SILLA DE BEBÉ SWINGYNEST

Esta tumbona para bebés tiene una construcción similar a la Dock-A-Tot con un centro ligeramente acolchado y protectores en los bordes.

  • Dimensionamiento: La opción recién nacido/bebé está diseñada para bebés de 0 a 9 meses y también está disponible en tamaño para niños pequeños.
  • Premio: Tumbona para bebé SwingyNest desde $79
  • Construcción: Hecho a mano con suave lana de oveja 100 % orgánica O fibras de poliéster hipoalergénicas con fundas de muselina doble gasa 100% algodón orgánico.

ELEVADOR MAMIBABY PARA BEBÉ

El Mamibaby Lounger es lo más parecido a un Dock-A-Tot por la mitad del precio. Este es más ancho, más largo, los lados no son tan altos y el acolchado es más como espuma viscoelástica. Tiene casi 9,000 reseñas de 4.5 estrellas en Amazon, ¡a los padres les encanta!

  • Dimensionamiento: La tumbona Mamibaby está diseñada para bebés de 0 a 12 meses
  • Premio: La tumbona Mamibaby cuesta $ 90.99
  • Construcción: 100% algodón con relleno de poliéster

hamaca para bebe lalame

NIDO BEBÉ LALAME

El sillón Lalame está muy cerca del Dock-A-Tot en tamaño y apariencia. Incluso está asegurado en la parte inferior con una hebilla. A diferencia del Dock-A-Tot que tienes que desmontar para lavarlo a máquina, puedes tirar toda la tumbona en la lavadora. Es una opción mucho más económica y accesible a muchas más familias.

  • Dimensionamiento: Lalame está hecho para bebés de 0 a 12 meses
  • Premio: El sillón Lalame cuesta $90.99
  • Construcción: 100% algodón orgánico con relleno de poliéster

atracar una pequeña alternativa - acurrucarme

BLOQUEAME

Por supuesto, no podíamos dejar de lado el Snuggle Me, sin duda es la alternativa al Dock-A-Tot más conocida. Tiene la forma de una almohada rectangular en forma de rosquilla que abraza a los bebés mejor que el Dock-A-Tot. Cuando el bebé se acuesta en la almohada, da una sensación de ternura para que el bebé se sienta bien en ella, como en el vientre de la madre.

  • Dimensionamiento: Snuggle Me Infant Lounger para bebés de 0 a 9 meses, que aún no gatean, y Snuggle Me Toddler Lounger para bebés de al menos 9 meses (hasta 3 años)
  • Premio: Acurrúcame cuesta $109
  • Construcción: La tumbona Snuggle Me está hecha de algodón 100% orgánico y está rellena de fibra de poliéster virgen hipoalergénica que es segura para tu bebé. Estos materiales están libres de toxinas o cualquier aditivo químico.

Haga clic aquí para leer nuestra reseña completa de Snuggle Me vs Dock-A-Tot.


PENSAMIENTOS SOBRE LAS ALTERNATIVAS DE DOCK-A-TOT

Desde la moderna y adorable tumbona para bebés Finn & Emma hasta la práctica y asequible tumbona Mamibaby, ninguna de estas opciones te equivocarás. No hay duda de que las tumbonas para bebés son un artículo útil y estas opciones deberían brindarle alternativas económicas para considerar sin comprometer la seguridad y la comodidad.


Sobre el Autor

biografia del autor - lindsey

También podría gustarte:

NIÑOS MONTI [THE ULTIMATE MONTESSORI TOY SUBSCRIPTION]

SILLA DE BEBÉ NUNA LEAF GROW [AN AMAZING ROCKER THAT WILL ROCK YOUR BABY’S WORLD]

MEJOR SILLA DE COCHE CONVERTIBLE [10 AMAZING PICKS FOR 2022!]

Pin for Later – Budget Friendly Dock A Tot Alternatives


Pin It on Pinterest

Share This