Seleccionar página
Vota este artículo

Si nos ha estado siguiendo por un tiempo, sabe que somos todo sobre el equipo de bebé más valioso y vale la pena su inversión. Bueno, ¡no estamos perdiendo el tiempo aquí! La Nuna Leaf Grow no es una silla de bebé ordinaria.

¡Se destaca porque crece con su bebé de bebé a niño pequeño! Esto significa que usted realmente aprovecha al máximo este asiento en comparación con otras hamacas o columpios para bebés.

Todo lo que necesitas saber sobre Nuna Leaf Grow

brote de hoja de nuna

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • El Nuna Leaf Grow se mece suavemente de un lado a otro durante más de dos minutos cuando se empuja, sin pilas, sin cables, sin zumbidos ni ruidos que molesten a tu bebé.
  • Con 3 posiciones de reclinado, puede reclinarse completamente para un bebé o colocarse en una posición más vertical para un niño activo
  • La almohadilla del asiento removible y el arnés de 3 puntos facilitan la transición del asiento para los niños pequeños
  • Con una capacidad de peso de 130 libras, se puede usar para bebés y niños mayores
  • La silla puede bloquearse en una posición estacionaria
  • Puede sacarlo de la base para un fácil almacenamiento y un viaje rápido
  • Se incluye una barra de juguetes con juguetes de peluche.

Especificaciones

  • Total: 27.5″ ancho x 31″ largo x 17.5″ alto
  • Interior: 14.5″ de ancho x 24″ de largo
  • Peso: 15.5 libras
  • Límite de peso: 130 libras.

¿COMO FUNCIONA?

El diseño detrás de Nuna Leaf Grow se inspiró en un «aleteo despreocupado de una hoja en la brisa», de ahí el nombre. Tiene un movimiento lateral relajante que se siente como si un padre estuviera acunando a su bebé.

silla de bebe hoja nuna

En cuanto a uno de los mayores puntos de venta de Leaf; no necesita pilas! Un empujón suave mecerá a su bebé durante unos dos minutos.

Si tienes un bebé quisquilloso al que no le gusta que lo acuesten, definitivamente vale la pena probar esta silla. La forma del asiento se acuna como un cálido abrazo de mamá y el movimiento de balanceo calma al bebé.

Tener un espacio seguro para acostar al bebé por un momento es muy importante porque te permite tener algo de libertad y te quita un poco de peso de los hombros (literal y figurativamente). Solo asegúrese de que el bebé esté supervisado en el asiento para bebés en todo momento.

¿CÓMO TRANSICIONA?

sábana de nuna para niño pequeño
  • Etapa 1: Este escalón está diseñado para usarse desde el nacimiento hasta que el niño pueda sentarse erguido o pueda salir sin ayuda. Utilizará el inserto y el arnés para mantener seguro a su bebé. Me encanta lo fácil que es sujetar a tu bebé con los cierres de velcro. También son muy duraderos, lo que le dará la tranquilidad de que su bebé está seguro en el asiento.
  • 2do paso: Una vez que su hijo pueda sentarse derecho y levantarse del asiento, la silla se puede mover a la posición dos. Retire el cojín del asiento y el arnés, ajuste la posición de reclinado y deje que su hijo se relaje en su propio asiento.

¡Echa un vistazo a cómo se transforman los asientos en las diferentes etapas a continuación!

¿ES FÁCIL DE LIMPIAR?

¡Sí! El Nuna Leaf Grow está hecho de tela certificada Oeko-Tex, es fácil de lavar y limpiar con un paño. La tela transpirable y el inserto de algodón orgánico también mantendrán a su bebé fresco y súper suave en la piel de su bebé.

Está disponible en varias telas y estampados neutros en tonos tierra que ayudan a ocultar la suciedad.

¿QUÉ CAMBIAREMOS?

Una desventaja de la silla es que requiere atención repetida para mantenerla en movimiento. A algunos bebés les gusta mucho la sensación de movimiento constante, otros no lo necesitan tanto, por lo que realmente será diferente de un bebé a otro. Por ejemplo, si necesita doblar una carga de ropa, no puede simplemente poner a su bebé en el Nuna Leaf Grow y confiar en él para que haga todo el trabajo de mecerlo hasta que termine.

Si a su bebé realmente le gusta el movimiento constante, le recomendaría usar un columpio para bebés. Mi favorito personal es el columpio Graco Soothe My Way con balancín extraíble. Tiene 8 movimientos diferentes y 6 velocidades diferentes, por lo que es fácil encontrar lo que calma a tu bebé. Puede obtener más información al respecto con nuestros otros columpios favoritos aquí.

EL VEREDICTO

La razón por la que me gusta mucho esta silla de bebé es que el asiento puede soportar hasta 130 libras, por lo que realmente te durará años. J’avoue que j’étais hésitant à propos du Nuna Leaf Grow au début à cause du prix élevé, mais sachant qu’il grandira avec le bébé, du nouveau-né au tout-petit en passant par le grand enfant, cela en vaut La pena.

Realmente obtienes lo que pagas, la calidad y el diseño son de primera categoría y se ven muy bien.

Haz clic aquí para enganchar la silla de bebé que hará temblar el mundo de tu bebé; ¡Brote de hoja de Nuna!


Nuna Leaf Grow Preguntas frecuentes

¿Nuna Leaf Baby Bouncer es lo mismo que Nuna Leaf Grow?

No, la Hamaca Nuna Leaf no tiene la reclinación de 3 posiciones como la Nuna Leaf Grow. Tampoco se convierte en un asiento para niños pequeños, ya que el forro y el arnés de 3 puntos no se pueden quitar.

¿Cuánto tiempo oscila el Nuna LEAF Grow?

El Nuna Leaf Grow oscilará por sí solo durante unos 2 minutos después de un ligero empujón.

¿Cuánto tiempo puede usar el bebé Nuna LEAF?

Su hijo puede usar el Nuna Leaf hasta que pese 60 kg (130 lb).

¿Merece la pena comprar Nuna LEAF?

Al principio dudaba sobre el Nuna Leaf Grow debido a su alto precio, pero sabiendo que crecerá con el bebé, desde recién nacido hasta niño pequeño, vale la pena.


Sobre el Autor

biografia del autor - lindsey

Pin para más tarde – Revisión de Nuna Leaf Grow

alfiler de crecimiento de la hoja de nuna

También podría gustarte:

EL MEJOR SILLA DE SEGURIDAD PARA NIÑOS EN 2022: ¡QUÉ BUSCAR Y POR QUÉ!

5 PROS Y CONTRAS DE LA SILLA DE COCHE DOONA

4MOMS MAMAROO 4.0 – ¿ES EL MEJOR ROCKER? ¿BALANCEARSE? ¿BRAVUCÓN?


Pin It on Pinterest

Share This