Seleccionar página
Vota este artículo

Y en la edición de hoy de cosas en las que probablemente nunca pensó antes de quedar embarazada; la mejor ropa interior posparto! Así es, no se deslizará en sus bragas antes del embarazo de inmediato. Usted y su cuerpo han trabajado muy duro para crear a su precioso nuevo bebé, y después del parto necesitará cuidarse un poco más para mantenerse cómoda y feliz.

Las madres que dan a luz por cesárea o parto vaginal necesitarán buscar ropa interior posparto para hacer las cosas bien allí. A continuación se encuentran las mejores bragas posparto actualmente disponibles en el mercado, junto con algunos consejos para las nuevas mamás.!

Cómo elegir la mejor ropa interior posparto

La mejor ropa interior posparto

Decide el material de tu ropa interior posparto

  • Ropa interior de malla posparto– Probablemente encontrarás este material en pares de ropa interior desechable. Aunque no es el más fuerte, no es necesario que dure mucho. Es extremadamente transpirable, que es uno de los factores más importantes.
  • Microfibra– La microfibra es un material ligeramente más fuerte que la malla y es muy absorbente.
  • Algodón– Es el material cómodo para la ropa interior, por lo que es una excelente opción para el posparto. Su piel no se irritará y seguirá siendo transpirable como los demás.
  • Spandex– Si quieres algo de compresión de tu ropa interior posparto, querrás ir con spandex.
  • Panel de silicona– Cierta ropa interior posparto tiene un panel de silicona para ayudar a calmar las cicatrices de la cesárea o para crear un bolsillo que puede contener una bolsa de hielo.
  • Desechable– ¡Vas a tener suficiente ropa en tus manos, por lo que optar por ropa interior desechable para tus primeros días de posparto puede ser una buena opción!

Elige tu estilo

Realmente no hay bien o mal aquí. Hay varios tipos de ropa interior posparto. ¡Tu elección debe ser más sobre lo que te hace sentir más cómodo! A continuación se muestran las opciones más comunes y la ropa interior posparto mejor calificada.

  • Calzoncillos completos
  • Compresión
  • Talla pequeña
  • Específico para cesárea

La mejor ropa interior posparto

Kindred Bravely ropa interior posparto

Bragas de recuperación posparto de cintura alta Kindred Bravely – ¡Las favoritas de las mamás novatas!

Kindred Bravely ha encabezado durante mucho tiempo nuestra lista de sujetadores de lactancia favoritos debido a su increíble comodidad, ¡y ahora también hemos descubierto lo geniales que son sus bragas de recuperación posparto!

No tendrás que sacrificar la comodidad ni el estilo con estos pantalones de recuperación súper suaves de talle alto. ¡Son un paquete imprescindible para tu bolsa de hospital! Esta ropa interior se puede utilizar para el parto vaginal, la recuperación postoperatoria o la cesárea.

La ropa interior posparto está confeccionada con un tejido ultraelástico que se coloca por encima de la cintura (o incisión en C) y se adapta naturalmente a los cambios de tu cuerpo. Una transición perfecta de la ropa interior de malla del hospital, estos calzoncillos ofrecen mucho espacio para las almohadillas, y la cintura ancha de encaje no se rozará ni se hundirá.


mejor ropa interior posparto

Intimate Portal Under the Bump Braguitas de bikini de maternidad – ¡Reseñas mejor valoradas!

¡Nadie dijo que las bragas posparto no pueden ser bonitas! Si bien muchas bragas posparto son de talle alto, estas bragas posparto se sientan justo debajo de tu vientre (porque sí, todavía tendrás una por un tiempo) y vienen en varios colores femeninos con encaje. Son geniales si tuviste un parto vaginal, pero aléjate de ellos si vas a tener una cesárea, ya que no protegerán la cicatriz que se está curando.

Echa un vistazo a sus increíbles reseñas en Amazon: ¡más de 5000 reseñas y 4,5 estrellas!


frida mamá ropa interior posparto desechable

Frida Mom Ropa Interior Desechable Posparto

¡Frida mamá sabe lo que están haciendo cuando se trata de todo lo relacionado con el posparto! Esta ropa interior posparto desechable es súper elástica y transpirable, pero a diferencia del par que te da el hospital, no son transparentes ni incómodas. El corte boyshort de cobertura completa también es ideal para usar en casa (¡equipo sin pantalones!) durante los primeros días.


mejor ropa interior posparto

Bragas menstruales transpirables y a prueba de fugas para mujer

Si te preocupan las fugas, estas bragas te brindarán un poco de protección adicional gracias a su forro interior a prueba de fugas. Vienen en una variedad de colores y están hechos de una combinación de spandex, nailon y algodón.


mejor ropa interior posparto

Braguita clásica confort mujer algodón stretch

Estas cómodas braguitas negras te brindarán la cobertura total que necesitas después del parto. Muchas mamás dicen que se ajustan perfectamente y son de muy buena calidad. Son súper elásticos, lo que es perfecto para el cuerpo cambiante de una nueva mamá.


ropa interior posparto desechable

Ropa interior para la incontinencia siempre discreta

Cuando imagina ese pasillo en su supermercado favorito (o más probablemente en Target) que tiene todo lo que necesita para su temido momento del mes, es probable que haya una marca que se destaque en su imaginación. Sé para mí que la marca es Siempre. Tienen mi confianza. Ahora han creado una opción de ropa interior posparto desechable que tiene una almohadilla integrada y protección contra olores.


He aquí por qué necesita ropa interior posparto

La ropa interior posparto está diseñada para hacer que este momento complicado y, a veces, doloroso de tu vida sea un poco más fácil. Ya sea sangrado posparto o simplemente dolor, las bragas normales probablemente no te brinden el mismo tipo de ayuda ni sean lo suficientemente suaves para ti después del parto.

Querrás encontrar ropa interior que te brinde apoyo y protección, que sea cómoda para tu cuerpo después del parto y que no te irrite mientras sana. También querrá buscar ropa interior transpirable, ya que esto es lo que previene la infección. La ropa interior transpirable mantendrá tu área vaginal seca y le dará aire a las heridas que aún están cicatrizando.

Si necesita un poco más de alivio, consulte nuestras paletas de bricolaje. ¡Son un salvavidas! Además, echa un vistazo a las fajas posparto o las fajas para el vientre para mantenerte cómoda.

mejor ropa interior para despues del parto

Ok, mamás, ¡espero que nuestra lista de las mejores bragas posparto te ayude a encontrar el par adecuado para ti! Hay muchas opciones de ropa interior posparto que te brindarán un poco más de comodidad y apoyo en este viaje.


También podría gustarte:

CÓMO CREAR UN KIT DE CUIDADO POSTPARTO PERFECTO PARA MAMÁ

¡LA MEJOR CARCASA PARA TU RECIÉN NACIDO! [8 GREAT OPTIONS]

COSAS IMPORTANTES QUE DEBE SABER SOBRE EL TAMAÑO DEL ESTÓMAGO DEL RECIÉN NACIDO

Pin for Later – ¡La mejor ropa interior posparto!

La ropa interior posparto está diseñada para hacer que este momento complicado y, a veces, doloroso de tu vida sea lo más fácil posible.  Las bragas normales probablemente no te brinden el mismo tipo de ayuda o no sean lo suficientemente suaves para ti después de dar a luz.  Espero que nuestra lista de las mejores bragas posparto te ayude a encontrar el par adecuado para ti.  Muchas opciones interesantes ahora están disponibles.  #posparto #ropa interior #formama #newmoms #mamatips #momtips

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la mejor ropa interior para el posparto?

La mejor ropa interior posparto en general: braguitas de recuperación posparto de cintura alta Kindred Bravely

¿Debo comprar ropa interior posparto?

Ya sea sangrado posparto o simplemente dolor, las bragas normales probablemente no te brinden el mismo tipo de ayuda ni sean lo suficientemente suaves para ti después del parto. La ropa interior posparto hará que esta parte de tu viaje sea un poco más fácil.

¿El hospital te da ropa interior de malla?

En casi todos los casos, el hospital le proporcionará ropa interior de malla. Si bien estos son útiles durante los primeros días, querrá un par más delgado y cómodo para las próximas semanas.


Pin It on Pinterest

Share This