Seleccionar página
Vota este artículo

Hemos probado las mejores marcas de pañales y hemos encontrado las mejores opciones de comodidad y calidad. ¡A continuación se encuentran nuestras reseñas de los mejores pañales para pieles sensibles!

Encontrar los pañales adecuados puede ser una tarea especialmente difícil si tu bebé tiene la piel sensible. Sabemos lo importante que es encontrar un pañal que no cause irritación en la piel o sarpullido, pero que aún así sea súper absorbente para evitar fugas y mantener la humedad lejos de las nalgas de su bebé.

Hay tantas opciones en el mercado de pañales desechables y, como con la mayoría de los productos para bebés, obtienes lo que pagas. Dicho esto, también tuvimos en cuenta el valor de la capa. Como beneficio adicional, la mayoría de estos pañales también están disponibles para ordenar a través de una suscripción mensual o a través de Amazon.

mejores pañales para pieles sensibles

COSAS CLAVE A BUSCAR

Los mejores pañales para pieles sensibles deben ser hipoalergénicos. Esto generalmente significa que están hechos con materiales de origen vegetal para reducir la posibilidad de una reacción alérgica a los materiales sintéticos como látex, cloro, perfumes y lociones.

También debe buscar estas tres cosas clave:

1. Súper absorbente para alejar la humedad de la piel de tu bebé.

2. Increíble protección contra fugas con cómodos puños elásticos.

3. Materiales naturales súper amigables con la piel como el bambú

5 MEJORES PAÑALES PARA PIELES SENSIBLES

hola bello pañales

HOLA BELLO

¡Ganador! Hello Bello recibe una estrella dorada por cumplir con todos los requisitos y realizar la entrega directamente en nuestra puerta al precio MÁS asequible.

Los pañales Hello Bello están especialmente diseñados para bebés con piel sensible. Utilizan un forro intermedio a base de plantas que es súper absorbente y bloquea la humedad de la piel de su hijo. Incluso con un bebé que llena los pañales durante la noche, nunca hemos tenido una fuga de pañal con Hello Bello. ¡Qué asombroso!

También ofrecen pañales para la noche y pañales para nadar. He probado los dos y son fantásticos.

Se fabrican sin:

  • tratamiento con cloro
  • fragancia artificial
  • lociones
  • Látex
  • TBT, DBT, MBT (químicos tóxicos)

Dejando las cosas serias a un lado, sus lindos estampados de temporada hacen que los cambios de pañales sean un poco más divertidos.

COSTO:

$69.99 por una suscripción de pañales (119-238 pañales según el tamaño). ¡Le costará hasta $0.29 a $0.58 por pañal e incluye 4 paquetes de toallitas!

Puede comprar los pañales por caja o a través de una suscripción de paquete de pañales. Tienen toneladas de extras que puedes combinar con los pañales, como toallitas húmedas, artículos esenciales para el baño y vitaminas. Si desea obtener más información sobre el servicio de suscripción, consulte nuestra revisión completa aquí.


Los mejores pañales para pieles sensibles - pañales honestos

EMPRESA HONESTA

Todo está en el nombre. Honest Company se enorgullece de su seguridad y transparencia. Ciertamente no nos han defraudado en lo que respecta a sus pañales hipoalergénicos para pieles sensibles. Sin erupciones, sin fugas, y nuestra única queja es que la sensación del pañal es un poco más rígida y no tan cómoda en el culito del bebé.

Utilizan bambú de origen sostenible y no contienen tintes, lociones, fragancias, cloro o ftalatos innecesarios, lo que los convierte en una de las mejores opciones de pañales disponibles.

Estos ingredientes químicos pueden ser la causa de los brotes, por lo que la transparencia es imprescindible a la hora de elegir los mejores pañales para pieles sensibles. Es muy importante que sepas exactamente lo que estás poniendo en la delicada piel de tu bebé.

COSTO:

$62.40 por mes cuando te suscribes, por 126-224 pañales (dependiendo del tamaño). Esto se desglosa en $0.49 por pañal.


Los mejores pañales para pieles sensibles

GRUPO

Es una de las marcas más nuevas y se está convirtiendo en una de las marcas perdurables más populares por una razón. Estas son, con mucho, las capas más suaves, como la cachemira suave.

Están probados por terceros para demostrar que son tan limpios como dicen, y son verdaderos nerds de ingredientes en los que podemos confiar para la seguridad.

Odiamos decirlo, pero nuestro bebé experimentó una leve irritación en la piel debido a estos. Sin embargo, la capacidad de líquido fue significativamente mayor y los padres se entusiasman con que sus bebés duerman toda la noche debido a la capacidad de absorción de estos pañales. Es cierto que cambiamos menos pañales a lo largo del día debido a su capacidad de absorción, así que tal vez esa sea la razón de la erupción.

COSTO:

$85 por una suscripción de pañales (108-192 pañales según el tamaño). Le costará hasta $0.44 a $0.78 por pañal


pañales hipoalergénicos - dyper

DYPER

Estos son uno de los pañales a base de plantas más duraderos que están libres de cosas desagradables. Los probamos por primera vez en la etapa de recién nacido y le dieron a nuestro bebé un pequeño sarpullido. Sin embargo, eso fue antes de que se cayera el cordón umbilical, y todos los bebés tienen la piel más delicada en ese momento.

Decidimos darles otra oportunidad después de un año, y esta vez no tuvimos ningún problema. No esperes quedar impresionado por los bonitos diseños. Estos son para los minimalistas, solo blancos y sencillos, pero tienen un indicador de humedad.

Lo realmente genial de Dyper es que puedes devolver la cantidad extra que tienes si tu bebé cambia de tamaño. Incluso proporcionan una etiqueta de envío prepago. También puedes solicitar el envío de emergencia SOS si te quedas sin pañales sin coste alguno, ya que entienden que a veces pasan gilipolleces.

COSTO:

$89 por una suscripción de pañales (108-216 pañales según el tamaño). Le costará hasta $0.41 a $0.82 por pañal.


puro mimo

PAMPERS PURO

Pampers es una de las marcas más populares del mundo y un nombre común, pero desea buscar específicamente la gama Pampers Pure si su bebé tiene la piel sensible. Estos son los únicos pañales sin fragancia vendidos por Pampers.

También son uno de los pañales más económicos del mercado con características similares a las marcas premium anteriores. Su forro hipoalergénico incluso está enriquecido con manteca de karité para una mayor protección y cuidado del culito de tu bebé.

Estas son la mejor opción cuando se trata de protección contra fugas. Tienen un núcleo absorbente que tiene tres canales para ayudar a garantizar una distribución uniforme de la humedad, así como una tira indicadora de humedad en el exterior del pañal para señalar cuando está lleno.

COSTO:

Alrededor de $60.34 por un mes de pañales. El costo unitario oscila entre $0,36 y $0,64. dependiendo del tamaño.

En general, los mejores pañales para pieles sensibles.

Hello Bello es el claro ganador en nuestros libros, y a $0.29 por pañal, realmente no se puede superar el valor. Además, el hecho de que nunca hayamos experimentado una fuga es una gran ventaja. De mamá a mamá, ¡espero que esta lista te haya ayudado a encontrar el pañal adecuado para tu bebé!


Sobre el Autor

biografia del autor - lindsey

Pin for Later – Las 5 mejores capas para pieles sensibles

mejores pañales para pieles sensibles - imagen pin

También podría gustarte:

PAMPERS SWADDLERS VS BABY DRY: EL DEBATE DEFINITIVO SOBRE PAÑALES

TUBBY TODD ECZEMA CURADOR [THE PRODUCT I SWEAR BY!]

LA MEJOR FÓRMULA PARA BEBÉS CONTRA EL ESTREÑIMIENTO [OUR TOP 10 PICKS!]


Pin It on Pinterest

Share This