Seleccionar página
Vota este artículo

Esta publicación fue patrocinada por Monti Kids, como siempre, todas las opiniones son nuestras.

Desde la primera vez que estuve embarazada, supe que quería llevar los conceptos Montessori a nuestro hogar. Me encantan las ideas del aprendizaje dirigido por los niños y de infundir independencia y confianza desde el principio. De hecho, averiguar cómo llegar allí, bueno, esa es otra historia. Si estás en el mismo barco que yo, entonces necesitas escucharme hablar sobre Monti Kids.

Monti Kids le proporcionará todos los materiales que necesita para incorporar los conceptos modernos de Montessori y el aprendizaje en su propio hogar.

Monti Kids - bebé jugando con juguetes Montessori

¿Qué es Montessori Moderno?

En primer lugar, ¿qué es Modern Montessori? Monti Kids se mantiene fiel al método Montessori clásico, pero se han adaptado un poco para asegurarse de que sean accesibles para todos los padres.

Traen Montessori directamente a su puerta, literalmente. Al suscribirte a Monti Kids, recibes una entrega de juguetes Montessori y actividades adecuadas a la etapa de desarrollo de tu bebé. Y así, tienes un punto de partida para introducir los métodos Montessori en tu hogar.

Sin embargo, Monti Kids le proporcionará más que actividades y juguetes. Se trata de empoderarte como padre y brindarte las herramientas que necesitas. Me encanta esto porque realmente elimina el factor de intimidación que sentí inicialmente al tratar de descubrir cómo encajaría Montessori en nuestra dinámica familiar.

¡Detallaré exactamente cómo lo hacen a continuación!

  • Un nivel de Monti Kids llega a su puerta con juguetes diseñados por educadores que se adaptan a la etapa específica del desarrollo cerebral de su hijo. La suscripción se emite cada tres meses desde el nacimiento hasta los 3 años.
  • Tendrás acceso a un increíble curso digital que repasa todo lo que necesitas saber sobre el desarrollo de tu bebé en esta etapa. Aprenderá lo que debe notar sobre el comportamiento de su hijo y lo que significa para el desarrollo. Monti Kids te muestra cómo ayudar a tu bebé con juguetes, actividades e inspiración para cada nivel. También podrá chatear con expertos en desarrollo infantil (que también son educadores Montessori certificados). Puede ponerse en contacto con ellos para recibir asesoramiento individual. Esta habitación es la clave de lo que hace que la experiencia Monti Kids sea tan especial. Cuando se sienta perdido o confundido acerca de cualquier cosa, desde los horarios de sueño hasta las rabietas, ¡tiene un verdadero experto con quien hablar!
  • También tendrá acceso a una comunidad exclusiva: ¡su Modern Montessori Village!
  • Aquí está lo mejor… Una vez que haya recibido su caja, todo lo que tiene que hacer es jugar y guiar a su hijo con el equipo que se le proporciona. En lugar de perder el tiempo investigando y tratando de resolverlo todo por su cuenta, tiene todo lo que necesita al alcance de su mano.

Reseña de una mamá novata

Niños Monti

A medida que mi niño pequeño comienza a descubrir más del mundo que lo rodea, quiero asegurarme de darle la mejor oportunidad de alcanzar los hitos del desarrollo y desarrollar su independencia. Recientemente probamos el programa Monti Kids Nivel 3, que está diseñado para niños de 7 a 9 meses, ¡y fue muy emocionante verlo aprender a través de las actividades!

Aunque es nuestro sexto bebé, reconozco que también aprendo mucho gracias al programa Monti Kids. Todo comienza con una consulta dirigida por uno de sus expertos Montessori. Obtendrá 1 consulta de expertos con cada programa, y ​​también siempre tendrá acceso a pedido por correo electrónico o la comunidad.

Puede usar su consulta antes de que llegue su caja para ayudarlo a prepararse, o puede esperar a que surja una pregunta. Pueden responder preguntas sobre juguetes y actividades, el desarrollo de su bebé e incluso preguntas sobre el comportamiento. ¡Los expertos de Monti Kids son realmente muy amables y serviciales!

Sabes que todos estamos buscando encontrar el tuyo aquí en Rookie Moms, ¡así que me encanta que Monti Kids también lo esté! Además de la consulta de expertos, tendrás acceso a lo que ellos llaman el «Modern Montessori Village». Porque se necesita un pueblo, ¿verdad? Esta es una comunidad exclusiva donde puede compartir preguntas y obtener apoyo de otros padres. Además, ¡los expertos también están allí!

Niños Monti

En cuanto a los juguetes en sí, quedé totalmente impresionado. A mi bebé le encantó el juguete del tambor rodante, está hecho para rodar y luego detenerse para que su bebé tenga que seguirlo. Me encantó ver su determinación de conseguirlo y ponerlo en marcha de nuevo. También vino con un pequeño juego de comedor y una mini jarra que no veo la hora de probar cuando empiece a comer más alimentos sólidos. Le ayudará a convertirse en un comedor independiente, que es muy importante para mí.

Por supuesto, el amor de mi bebé por los juguetes es un factor importante, pero como mamá, mis prioridades son que sus juguetes sean duraderos, seguros y de alta calidad. Los juguetes Monti Kids definitivamente pasan la prueba.

Otra cosa importante a tener en cuenta es que brindan una guía de rotación de juguetes para ayudarlo a reconocer cuándo su bebé podría estar listo para interactuar con ciertos juguetes y actividades. Es muy bueno tener este conocimiento como padre y ver los cambios en el desarrollo de su bebé.

No dudaría en recomendar este programa a cualquiera de mis amigos. ¡Puedes unirte a Monti Kids hoy y ver por ti mismo lo especial que es su programa! ¿Mencioné que sus kits cuestan solo $ 195 por nivel? Eso equivale a $ 65 por mes durante 3 años o alrededor de $ 2 por día. Este es un precio increíble por 3 años de actividades y el apoyo de expertos Montessori. Además, ¡no es vinculante! Puede detener o pausar su suscripción en cualquier momento.

¿Qué estás esperando? ¡Ponga sus manos en el programa Monti Kids hoy!

Pin para después – Monti Kids [The Ultimate Montessori Toy Subscription]

Monti Kids - imagen de pinterest


Pin It on Pinterest

Share This