Seleccionar página
Vota este artículo

Reducción de los dolores de parto: una guía para nuevos padres |  madre en ascenso

Como instructora de parto, me fascina el dolor, nuestras respuestas y cómo mejorar las experiencias dolorosas. Por esta razón, he encontrado muchas, muchas formas de reducir el sufrimiento de las mujeres y hacer que el parto sea más placentero. Y sí, ¡creo que el parto puede ser absolutamente placentero!

A lo largo de los años, he escrito y compartido contigo todo lo que he aprendido sobre cómo reducir los dolores de parto. Algunos de ellos son información más obvia, como el cambio de estación de trabajo. Y algunos de ellos son menos conocidos y obvios. Por ejemplo, ¿sabías que cuando mantienes los ojos abiertos durante una experiencia dolorosa, tu percepción del dolor disminuye? Loco, pero cierto.

La siguiente es una recopilación de los mejores trabajos de Mother Rising sobre el tema de la reducción de los dolores de parto. Espero que haga clic en él, aprenda algunas cosas y pueda aplicarlas en su próximo nacimiento.

PD: asegúrese de leer los comentarios sobre cómo pasar por la transición sin epidural. ¡Son bastante inspiradores!

Reducir los dolores de parto: una guía para nuevos padres

Como instructora de parto, me fascina el dolor, nuestras respuestas y cómo mejorar las experiencias dolorosas.  Por esta razón, he encontrado muchas, muchas formas de reducir el sufrimiento de las mujeres y hacer que el parto sea más placentero.  Y sí, ¡creo que el parto puede ser absolutamente placentero!  Posicionamiento de trabajo, trabajo de espalda y técnicas de respiración,

Esta técnica de respiración durante el trabajo de parto es extremadamente efectiva, las mujeres de todo el mundo la usan durante el trabajo de parto sin saber qué es, es fácil de aprender en el acto durante el trabajo de parto y puede llevar a una mujer durante la mayor parte de su trabajo de parto y parto.

Esta técnica de respiración de trabajo de parto no solo es excelente para un parto natural, sino que también es increíble para un parto médico o incluso una cesárea.

Sigue leyendo

¿Sabía que hay tres lugares para relajarse en el cuerpo que las doulas y otros profesionales del parto se enfocan para aliviar el dolor durante el parto? ¿Por qué es importante la relajación durante el parto? ¿Es realmente tan importante?

Sigue leyendo

Elegir las mejores posiciones para dar a luz puede 1) alentar al bebé a girar y 2) a la mamá a expandirse, lo que permite un trabajo de parto menos doloroso y más corto.

Sigue leyendo

Una cosa que he notado es que muchas mujeres se sienten muy apoyadas por su pareja, tanto que su percepción del dolor disminuye cuando trabajan juntas.

Sigue leyendo

Ya sea que haya decidido un parto natural o simplemente quiera ver cómo van las cosas, use los consejos de Mother Rising para el parto natural para disminuir su dolor (sin importar lo que esté en su plan de parto).

Sigue leyendo

Señoras, sólo voy a ser honesto con ustedes. El trabajo de espalda apesta. Duele, y duele peor que el trabajo de parto normal. Pero quédese conmigo, porque en esta publicación de blog, le mostraré cómo revertir el trabajo como un jefe. ¡Puedes hacerlo!

Sigue leyendo

Al prepararse para el trabajo de parto, se pone tanto énfasis en controlar el dolor de cada contracción que los padres se olvidan del regalo de las pausas entre contracciones.

Las contracciones no son constantes, van y vienen. Durante las contracciones, las mujeres experimentan muchas sensaciones como presión y dolor, pero entre las contracciones, muchas de estas desaparecen. ¡Esta es una buena noticia!

Sigue leyendo

La fase de transición del trabajo de parto es la parte más corta pero más intensa del parto. La transición recibe su nombre del hecho de que es la parte del trabajo en la que las mujeres pasan de la Etapa 1 a la Etapa 2. La Etapa 2 se trata de empujar, por lo que la transición ocurre justo antes de que empieces a empujar.

Tener un parto sin medicación es totalmente posible. Hay muchas maneras de disminuir la sensación de dolor y sobrellevar bien el parto natural. ¡Puedes hacerlo!

Sin embargo, muchas mujeres reciben una epidural durante la fase de transición del trabajo de parto porque no pueden sobrellevar la situación y/o su equipo de parto no puede ayudarlas a sobrellevar la situación. Aquí hay algunas ideas sorprendentes para ayudarla a superar esta parte intensa del trabajo de parto.

Recuerda, ¡tú puedes hacerlo!

Sigue leyendo

Esta publicación de blog explica cómo superar el dolor de parto antes de una epidural. No se trata de si una mujer debe o no tener una epidural. Tal vez realmente sepa que quiere una epidural, tal vez adopte el enfoque de «esperar y ver», o tal vez solo quiera la epidural durante la transición, una de las partes más difíciles de la vida.

Por alguna razón, si una epidural puede estar en su futuro, esta publicación de blog es para usted. Espero que al leer este artículo te sientas más seguro de tu capacidad para enfrentar cualquier cosa que se te presente.

Sigue leyendo

Una gran herramienta para controlar el dolor durante el trabajo de parto es mantener los ojos abiertos durante las contracciones. Mejor aún, ¡haz contacto visual con tu pareja de nacimiento!

Sigue leyendo

Pin It on Pinterest

Share This