Seleccionar página

Las películas de Disney han sido parte importante en la infancia de muchas personas, ya que sus historias mágicas llenas de animaciones, personajes, musicalización y casi siempre con moraleja, han calado bien hondo en nuestros corazones.

Si aún no conoces cuáles serán los próximos estrenos, no te pierdas de vista el siguiente post, donde te contamos todo lo que la gran compañía de Walt Disney ha preparado para sorprendernos en 2019 hasta el 2020, tanto a los más pequeños de la casa como a los más mayores.

Además, debido a las nuevas patentes que ha obtenido la compañía, se hace necesario seguirle la pista. Por tanto, te presentaremos a continuación las películas más recientes de Disney y ¡las que están por llegar que no te puedes perder!

Walt Disney Company ha anunciado el lanzamiento de sus próximas películas durante la D23 Expo.

Por si no lo conocías… La D23 es el Club Oficial de Fans de Disney, en dicho evento presentan sus nuevas peliculas, videojuegos y todos los proyectos nuevos que próximamente saldrán.

La D23 Expo se llama D por Disney y 23 por el año en que se fundó la compañia (1923), se lleva a cabo cada dos años.

Este evento, comprende muchas actividades, pero una de las más aclamadas son las presentaciones de los nuevos avances que dan sobre sus nuevos proyectos cinematográficos, los cuales pueden ser secuelas o proyectos completamente nuevos.

¿Cuáles son las Mejores Películas Disney del 2019? (Estrenos)

El en último evento anunciaron la llegada de varias películas como:

» Capitana Marvel: 8 de marzo

Sinopsis: Carol Danvers se encuentra atrapada en medio de una guerra galáctica entre alienígenas en el planeta Tierra. Su labor será intentar luchar junto a los suyos para lograr convertirse en una heroína.

» Dumbo: 29 de marzo

Sinopsis: El pequeño elefante llamado Dumbo, vivía en el circo de Max Medici, donde sufría a diario las risas de todos por sus enormes orejas. Pero gracias a la ayuda de sus amiguitos Joe y Milli, pronto logrará darse cuenta que gracias a estas tiene el talento de poder volar y así intentar convertirse en la estrella del circo.

» Vengadores: Endgame | 26 de abril

Sinopsis: En esta nueva saga «los Vengadores» se unirán de nuevo junto a sus aliados para salvar al universo de las acciones del Titán Loco.

» Aladdín: 24 de mayo 

Sinopsis: Cuenta la historia de un joven pobre que se enamora de la hija del Sultán. Por cosas del destino se encuentra una lámpara mágica con un genio, y éste le concede el deseo de convertirlo en príncipe para lograr enamorar a la bella princesa.

» Toy Story 4: 21 de junio

Sinopsis: Es una de las películas más esperadas, basada en las aventuras de Woody y Buzz. Se trata de juguetes, que al caer la noche cobran vida y juntos viven miles de aventuras junto a los demás amiguitos.

En la última saga, Andy antes de irse para la universidad entrega sus viejos juguetes a Bonnie, a partir de ahí comienza otra nueva aventura en esta peli.

» Spider-Man: Lejos de Casa | 5 de julio

Sinopsis: Peter Parker decide dejar de ser Spiderman por unas semanas, mientras disfruta de un viaje por Europa junto a sus compañeros.

Todo se truncará, cuando Nick Furia lo llama para que le ayude a salvar el continente de unas criaturas que han sembrado el caos.

» El Rey León: 19 de julio

Sinopsis: En la D23 Expo preguntaron sobre este clásico de Disney, y resulta que el león regresará en Julio del 2019, pero en una versión diferente a la que conocemos: la veremos en live-action.

Podremos ver por medio de efectos especiales al malvado de Scar y al padre de Simba, Mufasa nuevamente para adentrarnos una vez más en el “ciclo sin fin”.

» Maléfica 2 | 18 de octubre

Sinopsis: No se conoce aún la historia de esta secuela, pero lo que si podemos adelantar, es que Maléfica seguirá vigilando todas las acciones de la futura reina con la llegará a aliarse para defender su mundo y las criaturas que en él residen.

» Frozen 2 | 22 de noviembre

Sinopsis: Ésta es sin lugar a dudas una de las películas Disney más esperada desde su primer lanzamiento. Nadie puede resistirse al amor y a las aventuras de estas dos hermanas.

La estación protagonista será esta vez el otoño y Elsa tendrá que poner a prueba todo su poder.

Aunque no se conocen muchos detalles, ésta será una de las películas para ver en familia. ¡No os la podéis perder!

» Espías con disfraz: 25 de diciembre

Sinopsis: Este será uno de los estrenos más esperados tars la compra de FOX por parte de la compañía Disney. Se trata de una comedia de espías muy divertida y en la que Will Smith prestará su voz al protagonista.

» Star Wars: el ascenso de Skywalker | 19 de diciembre

Sinopsis: Es la novena entrega de la saga. En ella, además de incluir a los mismos personajes, se unirán Lando Calrissian, Luke Skywalker y la general Leia, todos ellos intentarán luchar y unir sus fuerzas para solventar todos los peligros contra Kylo Ren.

Próximos estrenos Disney para 2020

» Onward: 6 de marzo

Sinopsis: Es una nueva película de animación, protagonizada por Chris Pratt y ambientada en un mundo fantástico de dos hermanos elfos que intentan unirse para llevar a cabo una misión: buscar si aún queda algo de magia fuera.

Lo único que se conoce hasta el momento es el reparto de actores que pondrán la voz y su logo.

» Mulán: 27 de marzo

Sinopsis: Como ya sabemos, Disney está empezando a grabar sus películas clásicas en live-action.

Ya hemos visto: La Cenicienta, La Bella y La bestia y ¡ahora llega Mulán!, esa guerrera que salva a toda china del tenebroso Shan Yu.

Aunque no se conocen los detalles exactos de la obra, sin lugar a dudas será un honor volver a ver a esta princesa en nuestros hogares.

Conclusión

Lo cierto, es que están preparado muchas más películas, que nos permitirán revivir nuestro pasado, y también recordar a personajes que quizás incluso habíamos olvidado, como: Winnie Pooh, Indiana Jones o Avatar, etc.

Así, que estaremos muy ansiosos de poder disfrutar de las nuevas entregas e historias que nos tiene preparadas Disney.

Mientras tanto, tendremos que esperar a que se celebre la próxima D23 Expo, donde nos podremos enterar de nuevas de todo lo nuevo que trae la compañía para los próximos años.

Espero que te haya gustado y nos dejes tus comentarios en la cajetilla de abajo.

1 estrella (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

 

Pin It on Pinterest

Share This